miércoles, 24 de abril de 2019

Al acabar la ficha en la que el volcán explotaba, nos comunicaronque había otra complicación que decía lo siguiente: aparecen los vientos alicios y corrientes marinas frías y que el experto en Climatología tenía que informas que eran y de donde venían.
Lo que hemos dejado igual es lo siguiente:
- Los pueblos, la ciudad, la capital, la potabilizadora y el puerto sésamo quedan donde están, debido a que los vientos alisios y las corrientes marinas no los afectan
Lo que hemos tenido que cambiar es:
El aeropuerto ahora se localiza en zona Norte de la isla, ya que los vientos alisios vienen del Norte al Sur. Otro cambio es que anteriormente no había mucha vegetación y los vientos alisios y las corrientes marinas han provocado mucha humedad y ahora hay más vegetación.Los aerogeneradores anteriormente se encontraban al Sur y ahora se encuentran al Norte.
Hemos llegado a la conclusión de que ya que los vientos alisios van en dirección al Sur hemos tenido que cambiar de lugar todo lo que se encontraba en ese lado, las colocamos en el norte de la isla, debido a que en esa zona se puede aprovechar mejor el viento.
Los ejemplo ejemplos de zonas afectadas por los vientos alisios son los aeropuertos, ya que el fuerte viento ayuda a despegar al avión con más facilidad, también ayuda a los aerogeneradores a fabricar más cantidad de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario